lunes, 27 de mayo de 2013

DIALOGO

YO (JAVIER): Julia, levántate sal del agua…
Julia: no puedo
Yo: ¿Por qué?
Julia: porque solo el agua me hace sentirme protegida, es la que me da valor para no morirme.
Yo: pero piensas pasar toda tu vida ahí en el agua, acaso no te das cuenta de lo que a tu hijo marquitos su padre le está enseñando.
Julia: Yo no me esperaba esto de mi matrimonio, pensé que todo iba ser muy diferente
Yo: ¿porque no decides huir y empezar una nueva vida con tu hijo?
Julia: No sé si podre, tengo mucho miedo, no sé si podre soportarlo
Yo: Julia tu si puedes, recuerda que tu hijo necesita de su madre, se fuerte y arriba levántate sin miedo. Rompe esa barrera que te impide vivir.

Julia: Creo que si podre, ahora necesito que me brindes tu apoyo mientras todo pasa, así me podre sentir también que no estoy sola. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario